1 febrero, 2018

Divulgación

A lo largo del proyecto, hemos acudido a varios eventos dedicados a la divulgación del proyecto y detallamos a continuación los últimos.

  • En el salón del estudiante celebrado el pasado 4 de abril de 2018, donde acuden nuevos alumnos, empresas y gente interesada en general en conocer qué se puede hacer según la carrera que elijas, se presentan diversas líneas de investigación y nosotros fuimos una de estas líneas. Dicho evento se celebró en el Campus del Parque Tecnológico de la Salud.
  • Participamos el pasado 20 de abril en la Universidad de Alicante, donde se impartió un curso de formación sobre Smart City y donde se explicó el proyecto y la idea principal, así como el estado del proyecto en ese momento.
  • Evento en el Palacio de Congresos de Granada organizado por UGR-Emprendedora donde se puso de manifiesto el potencial que el proyecto tiene para crear una posible empresa. Fuimos uno de los proyectos seleccionados para las #UGRTalks dentro del evento Alhambra Venture 2018 (https://canal.ugr.es/noticia/ugr-presentara-ugrtalks/) .
  • Participación en la sesión organizada en la Universidad de Huelva en las Jornadas ScienCity creadas para el fomento de la cultura científica tecnológica y de innovación en ciudades inteligentes ( http://eventos.uhu.es/23403/) donde fuimos invitados a presentar el proyecto el miércoles 7 de noviembre (video: https://video.uhu.es/media/Unidad+M%C3%B3vil/1_t0y53cpd/63933881).
  • Participación en la inauguración de los “Dialogos de Sociedad” organizados por la Universidad de Granada donde fuimos uno de los cuatro proyectos seleccionados para exponerse antes del comienzo de los diálogos (https://www.facebook.com/universidadgranada/videos/106763820244075/)
  • Participación en CAEPIA 2018 dentro del congreso MAEB en una sesión especial relacionada con Smart-City.